domingo, 11 de agosto de 2013

Ermita de Son Seguí. Alrededores de Pórtol

Mañana de Agosto estupenda para sacar a la bici. Hoy ruta fácil para salir a divertirse ya que no tenemos mucho tiempo. En verano la playa es un compromiso...

Salimos de la urbanización de Es Caulls temprano rodeando algun descampado de Es Figueral y parques de alrededor, en dirección a Sa Cabaneta.

Desde allí cogemos el desvío que nos acercará hacia la finca donde se ubica la ermita.

Tras acceder a ella, nos encontramos con la sorpresa del día: casi todos los caminos tienen barreras de árboles y ramas que obstaculizan los caminos!! Gamberrismo u obra de nuestros amigos los cazadores??!!???  (Quizás cazadores gamberros...)

Dejémoslo en duda razonable...

Superado el trámite, iniciamos la ascensión hacia la ermita por la pista principal. Subida corta pero intensa, que nos llevará hasta una torre de vigilancia del Ibanat.

Desde allí todo será bajada. Iniciamos el descenso por un camino detrás de la ermita, donde se puede bajar todo lo rápido que se pueda o se atreva, pero donde la técnica para meter la bici por el lugar adecuado es importante.

Finalmente vuelta por las calles del pueblo y salimos a explorar unos caminos por los alrededores de Es Figueral al volver.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario